Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Cecilia Pantoja: se revelaron detalles de la serie que retrata la vida de la cantante

El periodista Francisco Halzinki anunció la información.

Cecilia Pantoja. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cecilia Pantoja es la diva más destacada de la música chilena. La intérprete de “Puré de Papas” incluso fue candidata al Premio Nacional de Música 2020.

Esta mañana, el periodista de farándula Francisco Halzinki, a través de su cuenta oficial de Instagram, reveló que Cecilia Pantoja tendrá una serie para homenajear en vida su trayectoria.

Francisco Halzinki.

Aquella producción audiovisual se llamará “Bravura Plateada: Cecilia la Incomparable” y retrata no solo la labor profesional de Cecilia, sino también su vida íntima.

Además, añadió que el proyecto fue analizado por la cantante y que dio su consentimiento. De esta forma, la serie se estrenará el próximo año.

Cecilia Pantoja. Fuente: (Twitter).

El proyecto lleva un camino de 18 años, cuenta con la autorización de la propia Cecilia.

Aquella producción será protagonizada por las actrices Paulina García, Daniela Benítez y estará financiada por la CNTV; el consejo regional de Bío Bío aprobó los recursos para redactar un guion para crear también una película.

La cantante.

A través del portal de noticias “El Mostrador” la cantante se manifestó agradecida por el reconocimiento de su labor musical y aseguró que jamás se imaginó aquel homenaje.

Hoy está esté proyecto de una serie para televisión, pero también hay un proyecto internacional para una película, un documental y hasta una comedia teatral sobre mi vida, y es algo que me conmueve el corazón.