Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Fermín Opazo continúa conmocionado tras consagrarse ganador de “Yo Soy All Stars”

El imitador realizó un emocionante descargo.

Fermín Opazo en "Yo Soy All Stars". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Sin dudas Fermín Opazo tuvo un comienzo de semana que no olvidará por mucho tiempo. Esto se debe a que se consagró como ganador de “Yo Soy All Stars”, el concurso donde los imitadores se ponen en la piel de los cantantes más reconocidos.

Con sus interpretaciones deben lograr deleitar al público y también al jurado, para de esa forma ir ganándose lugares más cerca del fin de "Yo Soy". Esto fue lo que sucedió con Fermín Opazo y su gran labor imitando a Marc Anthony. 

Fermín Opazo.

El imitador logró su objetivo con más del 28% de votos por parte del público. Si bien esa noche en el show dedicó palabras especiales para todos sus seres queridos y se mostró muy agradecido con la gente que lo votó, Opazo continúa conmocionado.

Por eso hace muy poco utilizó su perfil oficial de Instagram para hacer un emocionante descargo, junto a una fotografía del trofeo de “Yo Soy All Stars”. 

“De alguna manera, es el símbolo de muchos meses junto a ustedes, que sin su apoyo no hubiese sido posible. Decir gracias no basta, solo decirles que esto es el comienzo de algo especial que espero siga por mucho tiempo”, comentó el artista.

“Cada una y cada uno de todos ustedes saben lo agradecido que estoy. Nos seguiremos viendo, si bien no en pantalla, espero que la vida nos encuentre en algún lugar”, agregó. 

Posteo de Fermín Opazo.

“Y por qué no, decir algún día 'yo soy Fermín'. PD: por el momento, ‘Yo Soy Marc Anthony’. Hasta pronto”, cerró Fermín. De inmediato causó todo tipo de reacciones de su público, quienes se muestran muy felices por él. 

En cuestión de horas, Fermín Opazo logró además más de 300 comentarios de los internautas. ¿Tendrá algún otro proyecto en mente para deleitar a los espectadores pronto?