Jueves 4 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Arturo Vidal se recupera de su crítico estado de salud

El futbolista no pudo asistir al partido del domingo contra la Juventus.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Arturo Vidal ha tenido un mes de éxitos en el fútbol. Luego de ganar con la selección de Chile los dos últimos partidos, se dirigió a Italia y protagonizó un excelente rendimiento en su equipo Inter De Milán.

Pero esos logros se suspendieron, ya que este domingo Arturo Vidal no pudo asistir al clásico entre Inter de Milán y la Juventus producto de una gripe estacional.

Arturo Vidal.

"Vidal no estará disponible para Simone Inzaghi para el partido de este domingo contra la Juventus, debido a un leve síndrome gripal ocurrido durante la mañana", señaló el comunicado de prensa del Inter.

Esta mañana, el futbolista publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece en una costanera, se aprecia que tiene un look deportivo que integra un polerón con zapatillas blancas y pantalones oscuros.

Junto a aquella fotografía, el deportista agregó el mensaje “nunca se rinde”, que se puede asociar a que seguirá entregando su mejor rendimiento en el fútbol y esforzándose.

Horas después, Arturo añadió en sus historias un video donde aparece dentro de un gimnasio realizando su entrenamiento. Con aquella publicación se confirma que el futbolista está recuperado de su resfriado y que se prepara para los próximos partidos.

El futbolista.

Sin duda aquel mensaje de Vidal de nunca rendirse es también para su equipo de corazón, el Colo Colo, ya que sus jugadores están aislados por contagios de Covid-19 y el futbolista los alienta a que no se desanimen por aquel incidente.

Mejor, así vemos a los muchachos jóvenes. En Colo Colo están los mejores. A los muchachos hay que apoyarlos.