Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Cristián de la Fuente alertó a sus fans con un enigmático posteo: “Vamos que se puede”

El actor revolucionó a todos.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cristián de la Fuente es un actor, modelo, presentador de TV y productor de cine y televisión chileno nacionalizado estadounidense. Sus inicios en los medios se dieron luego de ganar el reality “Súper Mino” y desde entonces creció poco a poco.

Además de tener su carrera en Chile, Cristián de la Fuente tuvo la posibilidad de viajar a México y allí también llevar a cabo muchos proyectos en sus diversas facetas artísticas.

Posteo de Cristián de la Fuente.

En el mundo virtual, el modelo comparte todos los detalles de su vida con su más de un millón de seguidores. Desde su rutina de todos los días, la cual en varias oportunidades está llena de ejercicio y deportes extremos, hasta cada uno de sus momentos laborales.

Sin embargo, en las últimas horas alertó a sus fans con un enigmático posteo que preocupó a más de uno. El actor posó recostado en su casa y solo podía verse su rostro de cansancio. 

“Buenas noches y buena suerte. A recuperarnos #Vamosquesepuede”, escribió Cristián, y si bien recibió algunos me gustas en la publicación, los internautas se mostraron más activos en el sector de los comentarios.

“¿Qué te pasó?”, “que te mejores pronto”, “ay no, suerte”, “espero que estés bien pronto”, arriba el ánimo, la fortaleza no te falta”, fueron algunos de los mensajes del público. 

El actor.

Una de las personalidades del medio que se mostró interesada en saber qué estaba afectando a Cristián de la Fuente fue la actriz, cantante, bailarina y conductora Lisset. Tras manifestarse en los comentarios, el chileno no dudó en responder.

“Cansado. Mucho entrenamiento, trabajo. Hace falta un día de recuperación. Además tengo un resfrío hace una semana que ya se va a ir mañana. ¡Lo decidí!”, sostuvo el presentador de TV revelando el misterio de su malestar.