Ben Brereton es uno de los futbolistas más populares en la selección chilena. A partir de su comienzo en la Copa América ha sumado muchos fans alrededor del país.
El excelente rendimiento de Ben Brereton ha provocado que sea querido por los hinchas de la Roja. Es por ello que la empresa de bebidas Pepsi contrató al futbolista como rostro para una campaña publicitaria.
El jugador de la Roja, antes de empezar a jugar con la selección nacional, tenía solo 50 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Pero Brereton superó esas cifras. Esta mañana el jugador celebró su primer millón de seguidores en su plataforma digital.
Para festejar su éxito en redes sociales, Ben Brereton añadió una fotografía que simula ser un collage, donde se aprecia al futbolista vestido con sus dos uniformes, rojo con blanco de la selección chilena y el vestuario blanco con celeste de su equipo inglés, el Blackburn Rovers.
Un millón. Muchas gracias por su increíble apoyo.
Aquella publicación, logró un récord de 180 mil seguidores y alrededor de 2.000 comentarios. Entre ellos, de sus compañeros futbolistas ingleses y de sus fans nacionales.
Sin duda, Ben Brereton se posiciona como un excelente jugador de fútbol, pero también es buen influencer. En sus redes sociales, suele compartir fotos de sus entrenamientos, partidos y junto a su novia Kimberley Abbott.