Miércoles 3 de Enero 2024
SHOW

Pamela Díaz: la difícil situación que atraviesa por la pensión alimenticia de sus hijos

La Fiera dio la exclusiva en "Pecados Digitales".

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Pamela Díaz suele compartir los aspectos más optimistas de su vida privada. Constantemente, la Fiera da a conocer en sus redes sociales cómo es su rutina junto a su familia y los momentos más graciosos con ellos. 

Sin embargo, este sábado en "Pecados Digitales", Pamela se refirió por primera vez a un tema delicado, la pensión alimenticia de sus hijos. 

Pamela Díaz en "Pecados Digitales".

Díaz fue una de las cuatro invitadas al estelar de Mega, junto con Flor de Rap, Loreto Aravena y Renata Bravo. La Fiera tuvo que poner a disposición de Javiera Contador y Yerko Puchento la información de su celular y redes sociales.

El delicado tópico al que nunca se había referido la panelista de "Me Late" salió a la luz durante la entrevista en "Pecados Digitales". La animadora del estelar le preguntó a Pamela sobre un video en que se la veía haciendo una fila durante dos horas en un Banco Estado junto a su hija pequeña, para saber si le habían depositado la pensión de alimentos.

No me depositaron, pero estoy acostumbrada. 

"Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola", confesó la Fiera. "Antes no pedí nada, porque dije: '¿Para qué lo voy a hacer? No lo quiero al lado'", continuó Pamela refiriéndose a sus exparejas, y añadió: "Ellos pueden ir a buscar a mis hijos cuando quieran. Mateo y la Trini se llevan súper bien con su papá. Yo no, pero no tengo dramas con eso".

Pamela Díaz junto a sus hijas Trinidad Neira y Pascuala Téllez.

Pamela tiene tres hijos: Trinidad y Mateo, que son fruto de su relación con Manuel Neira, y Pascuala, hija de Fernando Téllez, la última pareja de Díaz antes de Jean Philippe Cretton. Con respecto a la manutención de sus retoños, la Fiera afirmó que ahora está tomando una decisión diferente.

"Ya no tengo las mismas lucas de antes y necesito por último 'miti-miti', lo que corresponde para mí, lo básico, lo lógico", señaló Díaz, antes de afirmar que los padres de sus hijos no han respondido con la pensión alimenticia.