Viernes 5 de Enero 2024
SHOW

Pamela Díaz abrió su corazón y expuso la situación que le produce más nerviosismo

La modelo se sinceró con sus fans.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Pamela Díaz no solo será reconocida de ahora en adelante por ser una de las panelistas y comunicadoras más importantes de la televisión chilena, sino que además nuevos proyectos harán que la modelo sume una nueva faceta a su vida. 

Sucede que Pamela Díaz se convertirá en empresaria muy pronto. ¿Por qué? Porque acaba de lanzar una línea de cosméticos y un perfume. Ya muchas famosas recibieron como regalo anticipado esta marca y han compartido todos los detalles a través de las redes.

Pamela Díaz.

Por su parte, la Fiera también compartió un poco de todo lo que está por llegar y en sus posteos manifiesta todo su nerviosismo pero a la vez felicidad por los nuevos proyectos que se van dando en su vida.

“Gente, qué nervios, se viene mi nueva sorpresa. Todos tenemos favoritos, ¿cuál es el tuyo? Se viene mi nueva colección”, "Qué nervios gente, se viene, mi nuevo perfume y colección de maquillaje”, fueron algunos de los mensajes en sus publicaciones.

Obviamente en ellas dejó los videos y fotografías promocionales más increíbles y de inmediato recibió muchísimos me gustas por parte de los internautas, como así también sus comentarios donde la apoyan por este emprendimiento.

Entre los mensajes se encontraban además los de algunas personalidades famosas con las que la empresaria comparte amistad desde hace mucho tiempo.

Posteo de Pamela Díaz sobre sus nuevos proyectos.

Además de su rol como creadora de maquillaje y dentro de la pantalla chica, Pamela Díaz podría ser considerada una influencer. Esto se debe a que en el mundo virtual cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

Ante esto, la modelo no solo aprovecha para compartir con ellos su vida diaria, sino que cuando tiene oportunidad promociona algunas marcas y trabajos. Muchos de ellos junto a su novio Jean Philippe Cretton, quien también cuenta con gran llegada a los usuarios.