Jueves 28 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Maura Rivera se posiciona como una excelente influencer

La bailarina promociona una exitosa marca.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Maura Rivera no solo es una exitosa empresaria de productos para limpieza facial llamados Maudatos Beauty, sino que también aprovecha su imagen e influencia en redes sociales para cooperar con exitosas marcas.

A través de su cuenta oficial de Instagram con más de un millón de seguidores, Rivera promociona una marca de automóviles MG Motor.

Maura Rivera.

Por aquella difusión de la marca, la modelo y esposa de Mark González recibe de intercambio un automóvil. El día de ayer, Maura Rivera compartió una hermosa postal junto a su auto rojo.

En aquella imagen, aparece la bailarina junto a su medio de transporte vestida con un look deportivo: pantalón de buzo y polerón con franjas de colores acompañada de unas gafas oscuras.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter).

Además, en la publicación se aprecia una hermosa playa y el cielo despejado. Maura añadió un mensaje que señala que disfruta la ciudad de Viña del Mar.

Buen día. Amo está vista. Me encanta la desconexión del fin de semana aire nuevo muy necesario. Lástima que se pasa volando.

Maura Rivera.

La imagen fue un éxito y logró 9500 me gustas y 100 comentarios que en su mayoría elogiaron la belleza de la exchica "Rojo Fama Contra Fama".

Rivera disfruta de sus viajes. A pesar del traumático episodio que ocurrió este año: mientras realizaba un paseo familiar por el cerro Lo Barnechea fueron agredidos por un grupo de personas con palos y piedras