Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

"MasterChef Celebrity": esta es la famosa que podría irse a casa a petición del público

Una de las concursantes del show de cocina es la candidata de la audiencia.

"MasterChef Celebrity". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

"MasterChef Celebrity" vivirá esta noche a las 22:30 una nueva noche de eliminación. Según el avance compartido por Canal 13, la jornada de este domingo estará marcada por el trabajo en equipo. 

Cada semana, "MasterChef" se encuentra más cerca de su final y los participantes tienen que superarse capítulo a capítulo para mantenerse en la competencia. 

Escenas del capítulo de hoy.

En la emisión pasada, los tres ganadores fueron Felipe, Naty y Pollo. Estos tres aspirantes deberán cumplir un rol muy importante cuando lideren los equipos que esta noche se esforzarán por la aprobación de los chefs Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch.

En la primera etapa del programa de hoy, los concursantes serán divididos en tres grupos, y tendrán que cocinar entrada, plato de fondo y postre para cada uno de los jueces, es decir, nueve elaboraciones en total durante un máximo de 70 minutos.

El equipo que resulte ganador subirá al balcón para ver cómo los demás seis aspirantes se enfrentan a un difícil desafío. Los famosos deberán cocinar una salsa con una preparación de frutas desconocidas, que acompañe a una proteína y una guarnición. 

Mediante esta prueba individual, los concursantes lucharán por los elogios de los chefs para no ser el eliminado de la noche. A pesar de que la decisión final es del jurado, el público del espacio de Canal 13 ya tiene su elección bien afirmada.

Camila Recabarren. 

En el transcurso de "MasterChef Celebrity", la famosa que ha caído en desgracia ha sido Camila Recabarren. La ex Miss Chile era un personaje público muy querido hasta su participación en el show culinario, donde su fuerte carácter ha roto los corazones de quienes eran sus fanáticos. 

Los seguidores del programa han dejado ver su opinión en las redes sociales. La audiencia del espacio de TV pide todo el tiempo que la nueva eliminada sea Camila. "Que se vaya Camila", "¿cuándo se va la Camila? ¡No la aguanto!", "¡que se vaya Camila, por favor!", son algunas de las decenas de las reacciones de los exfanáticos de la modelo.