Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Ingrid Parra habló sobre sus primeros días como mamá: "Nadie dijo que sería fácil"

La actriz compartió una importante reflexión sobre cómo ha sido la llegada de su hija.

Ingrid Parra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Ingrid Parra fue mamá hace poco más de una semana. La pequeña Emma nació el 13 de octubre y su llegada ha generado diversas emociones en la actriz. 

Este viernes, Ingrid compartió con sus seguidores de Instagram un sentido testimonio sobre cómo ha sido convertirse en madre. 

Emma. 

A las pocas horas del nacimiento de su hija, la presentadora de TV ya había expresado cómo se sentía: ¡Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo! ¡No se imaginan la emoción que siento en este momento!"

Esta semana, la actriz nos actualizó sobre su estado de ánimo al mismo tiempo que compartió una entrañable foto de madre e hija. "Aquí estamos. Un día a la vez", comenzó a relatar Ingrid

Nadie dijo que sería fácil.

Luego de bromear sobre lo cansada que se encuentra, dio los detalles de cómo están siendo sus días como madre primeriza. "La lactancia es lejos lo más complicado, el famoso acople, los dolores, pero todo se borra al ver tu risa, que costó que saliera", señaló la actriz.

Ingrid y Emma.

"Al comienzo eras una chica seria (mucho), pero ahora que nos conocemos un poquito más me regalas estos momentos y te agradezco infinitamente porque me haces la mujer más feliz del mundo", expresó conmovida Ingrid, quien dejó claro que su pequeña ya le ha regalado sus primeras sonrisas.

Peka también se refirió a cómo han sido las tareas compartidas con su pareja, Cristián Salazar. "Tenemos la suerte o la fortuna de tener al papá más apañador del mundo, que te muda si la mamá está cansada o que se despierta en la noche y me dice: 'gordita, descansa. Yo me encargo' ¡Juntos somos imbatibles! ¡Juntos somos mejores!", reveló Parra.