Jueves 28 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Arturo Vidal confiesa que no olvida su pasado

El futbolista se prepara para el partido del Inter de Milán frente a Juventus.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Arturo Vidal, luego de la última victoria en el partido de Chile contra Venezuela, volvió a su residencia en Italia para disputar los partidos en su equipo, el Inter de Milán. 

Este domingo, los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez deberán enfrentarse con la Juventus en el campeonato Derby d'Italia.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

A pesar de su indisciplina por sus fiestas nocturnas que fueron registradas por una seguidora en Italia, Arturo Vidal ha logrado méritos deportivos y está bien evaluado.

El futbolista la semana pasada protagonizó un partido como titular del Inter y logró anotar un gol sobre Sherriff en la tercera fecha de la Champions League.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram). 

Sin duda, el campeonato entre Juventus e Inter de Milán es un clásico italiano. A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador agregó en sus historias fotografías para presentar su rutina en la previa del partido.

En las imágenes, el futbolista se presenta en un gimnasio junto a su representante y amigo de toda la vida, Juan Ramírez Diez, quien es un pilar importante para su futuro. Ayer el jugador publicó una imagen con su amigo y aseguró que tuvieron unas extensas conversaciones: “Una buena charla de la vida a veces también es importante”.

Arturo Vidal y Juan Ramírez Diez.

En la segunda foto, el futbolista reposteó un video de la cuenta de Instagram de Ramírez, donde aparece Arturo en acción, realizando unos ejercicios físicos.

Lo que sorprende de Vidal es que, a pesar de su éxito en Europa, no olvida sus inicios y el equipo que lo formó, ya que el futbolista se muestra en sus videos ejercitándose con la polera de Colo-Colo, incluso arrobando la cuenta oficial de su exequipo.