Domingo 21 de Enero 2024
SHOW

“Muy agradecido”: Benjamín Vicuña recibió una noticia muy importante en medio de los conflictos

El actor está en su mejor momento profesional.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

No han sido días fáciles para Benjamín Vicuña y todo su entorno luego de que trascendiera que su expareja, la China Suárez, se escribía desde hacía meses con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara y jugador del PSG.

Sin embargo, no todas son malas noticias para Benjamín Vicuña. Esto se debe a la reciente publicación que hizo por medio de sus historias de Instagram, donde hace referencia a un nuevo reconocimiento por su trabajo.

Benjamín Vicuña.

“Muy agradecido por la nominación a los @premiosprodu por mi trabajo en @victoria_laserie de @primevideolat. Felicitaciones también a mis compañeras @cecipeck y @natalieperez”, escribió el actor en dicho posteo, mientras dejaba una imagen suya en este proyecto. 

“Victoria, Psicóloga Vengadora” es una serie argentina realizada durante los primeros meses de cuarentena en 2020. Fue escrita y dirigida por Leo Damario y tiene en total ocho capítulos.

En cada episodio, Victoria, quien es interpretada por Cecilia Peckaitis, recibe a un nuevo paciente que será el protagonista de ese capítulo. La producción fue estrenada en agosto del 2021. 

El personaje del artista chileno se llama Antonio y entre otras de las figuras que la gente puede apreciar en este trabajo se encuentran: Delfina Chaves, Emilia Attias, Favio Posca, Inés Estévez, Carlos Belloso, Juan Risso y muchos más.

Posteo de Benjamín Vicuña.

Cada capítulo de la serie dura aproximadamente entre 18 y 21 minutos y el guion de esta estuvo a cargo de Nora Mazzitelli. Respecto a la trama, puede decirse que Victoria es una psicóloga que desarrolla una particular y extrema terapia de parejas.

¿Logrará Vicuña llevarse el reconocimiento para el cual está nominado? Hay que decir que han sido tiempos de mucho trabajo para Benjamín, ya que hace poco estrenó otra película y desde sus redes anticipó nuevos proyectos que están por salir al público.