Domingo 31 de Diciembre 2023
SHOW

Maura Rivera y la lucha contra el cáncer

Se sumó a la campaña de prevención con un mensaje de compromiso social.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En el Día Mundial de Prevención del Cáncer de Mamas, Maura Rivera dejó en sus redes sociales un mensaje para promover la autodetección temprana de la enfermedad.

Para Maura Rivera el cuidado de la salud es uno de los temas primordiales en la vida, por lo que alienta a todas las damas a cuidarse y realizar todas las acciones para prevenir el cáncer.

La artista de paseo en tiempos de cuarentena.

Uno de los métodos más efectivos para la prevención de la enfermedad es el autoexamen y la bailarina alienta a que se lo realicen a través de las indicaciones que se dan en La otra carrera.

¡Detectar a tiempo el cáncer de mama es una carrera que debemos ganar!

Con un video en la red social, la artista busca que sus seguidores no tengan miedo a la detección temprana de la enfermedad porque es el método más eficaz para poder erradicarlo y tratarlo.

La carrera contra el cáncer es a contrarreloj, por lo que la novia de Mark González recomienda a todas las mujeres realizarse el autoexamen una vez al mes y, luego de los cuarenta años, realizarse cada año una mamografía.

La belleza de la bailarina.

Maura Rivera se realiza los autocontroles todos los meses porque quiere detectar a tiempo si alguna vez se le despierta la enfermedad. La detección temprana permite que los doctores puedan dar mejores tratamientos y lograr erradicar la situación.

Detectarlo a tiempo es la mejor ruta y la más rápida.