Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

Durísimo relato de Álvaro Gómez sobre el peor año de su vida

El actor se sinceró en las redes.

Álvaro Gómez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Octubre es el mes de concientización de la lucha contra el cáncer. Por eso, los artistas chilenos, como muchos otros en diversas partes del mundo, se han manifestado en las redes para crear conciencia en la gente sobre lo importante que es detectar la enfermedad a tiempo. Sobre esto habló Álvaro Gómez.

El actor se sinceró en las redes con un video sumándose a la campaña y, en este marco, Álvaro Gómez compartió un durísimo relato sobre el peor año de su vida. Con sus palabras logró impactar a la gente.

Álvaro Gómez.

“El año 2015 fue un año difícil”, se lo escucha decir al artista en primer lugar. “Fue extraño. También fue un año que me exigió y que me corrió mis límites. Ese año a mi madre le diagnosticaron cáncer de mama. Siempre la miré como una enfermedad compleja, brutal, despiadada”, prosiguió.

Pero cuando te toca personalmente, te das cuenta que es mucho peor.

Se te quiebra la vida, te llenas de dudas y de desesperanza. Después de ese primer impacto donde la vida se desarma y cae sin coherencia, sin piedad, la mente se me abrió y decidí hacerme parte de este proceso. Cuando entiendes que tu sufrimiento no es único, el dolor muta”, agregó Álvaro.

Tras estas palabras, comentó que se comunicó en ese momento con la Fundación Vida y allí pudo sacarse todas sus dudas sobre la enfermedad. Por eso no dudó en sumarse a la campaña #ConectadosporelCáncer. 

El actor.

“Día Mundial del Cáncer de Mama. Quiero solo agradecer a @fundacionvida por permitirme ser parte de la campaña. La vida no termina con la palabra cáncer. Al contrario, puede ser una oportunidad para ver la vida desde otra perspectiva”, sostuvo en su posteo.

De esta forma, dejó en el video muchos testimonios más de personas que sufrieron cáncer y también de sus familias que buscaron apoyo en la organización. Ante este posteo tan importante, sus seguidores no tardaron en hacerse presentes con gran cantidad de mensajes para él.