Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Taekook protagonizó un significativo momento en los TMA 2021

Los integrantes de "BTS" causaron sensación en el escenario tras un novedoso gesto.

Taekook. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Taekook es el nombre de la pareja de "shippeo" de dos de los integrantes del conocido grupo musical coreano "BTS", Kim Tae-hyung y Jeon Jung-kook. Aunque los músicos no han reconocido tener una relación sentimental, el ARMY, que es el nombre por el que se hacen llamar los fans de la banda, se ilusiona constantemente con que ambas estrellas están juntas.

Taekook le ha seguido el juego a sus fans y ha protagonizado entrañables momentos, desde simples gestos amistosos hasta coqueteos, que han revolucionado de inmediato las redes sociales. La aparición de la dupla en The Fact Music Award 2021, la popular premiación que distingue a los artistas que han contribuido a la expansión de la ola coreana o hallyu, nuevamente dio que hablar.

Taekook.

TMA es un evento muy seguido en todo Asia. La ceremonia, que se transmite a través de múltiples canales y plataformas, inicia con una alfombra roja y se desarrolla en las presentaciones de distintos artistas que serán evaluados mediante un jurado y las votaciones de los fanáticos.

Entre los artistas invitados a los TMA 2021, se encontraron el famoso grupo "BTS", que fueron los primeros en ser anunciados, Super Junior, Seventeen, Stray Kids, Ateez, entre otros. Taekook celebró su paso por el evento, con un sorprendente saludo.

"BTS" brilló en los TMA 2021 luego de condecorarse como uno de los grupos k-pop que ganaron más trofeos. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Kim Tae-hyung o V, uno de los componentes de Taekook, recibió el premio a artista del año para su grupo y tomó el micrófono para dar las gracias.

Como forma de celebrar la brillante participación de "BTS" en los TMA 2021, Taekook realizó un novedoso y gracioso saludo que sus fans ya están replicando.

El momento del saludo de Taekook.

La dupla Taekook es considerada como una de las más poderosas de Corea del Sur. Kim Tae-hyung y Jeon Jung-kook, aunque no han afirmado ni desmentido ser pareja amorosa, sí han dejado claro en repetidas ocasiones que mantienen un fuerte lazo de amistad.

Jung-kook afirmó en una ocasión: "Teníamos un vínculo muy especial cuando éramos aprendices".