Domingo 21 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Mariela Montero confesó detalles sobre su nuevo amor

La chica reality se sinceró en su mejor momento personal.

Mariela Montero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Mariela Montero, modelo y celebridad mediática argentina, conocida por su participación en el reality "Gran Hermano 2007", también es conocida en Chile tras su paso por "Pelotón VIP" en 2009. Desde entonces, su vida va de un país al otro y siempre comparte detalles de su carrera en las redes sociales.

Recientemente, durante una entrevista en "Radio Agricultura", Mariela Montero confesó detalles sobre su nuevo amor y contó todo sobre su gran presente personal.

Mariela Montero.

¿Con quién esta saliendo la celebridad argentina? Nada más ni nada menos que con su ejecutivo de banco. "Nunca se salió de su rol de trabajo, ni yo ni nadie", comentó la influencer.

Acoso cero.

Mariela Montero. Fuente: (ChileShow).

“Después de que creamos un buen vínculo, nos volvimos amigos y empezamos a trabajar juntos, ahí se dio", manifestó la exchica reality. ¿Comenzará a compartir detalles de este romance a través de sus cuentas oficiales?

Hay que decir que, en los últimos días, el nombre de la modelo estuvo bastante presente en diversos portales, ya que en "Pecados Digitales" le consultaron a Bombo Fica si tuvo un romance con Mariela Montero.

La modelo.

"Google dice que tuviste algo con Mariela Montero. ¿Verdadero o falso?", le consultaron Javiera Contador y Yerko Puchento, los conductores del ciclo de Mega. Ante esto, el invitado lanzó una respuesta que hizo dudar a todos.

Se dicen muchas cosas.