Lunes 8 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

José Antonio Neme arriesgó todo por amor

El día de ayer, el animador fue asaltado en las cercanías de su hogar.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

José Antonio Neme siempre ha confesado la importancia de sus mascotas en su vida. Sus tres perros son Duque y Bo, dos bulldogs franceses ,y Lara, una galgo rescatada. Todos los días, el animador de “Mucho Gusto” pasea a sus perros, pero este fin de semana vivió un triste episodio.

Mientras transitaba por la plaza cercana a su departamento junto a sus perros, el animador percibió que tres sujetos se acercaban hacia él. Pero al divisar que uno sacó un cuchillo y se abalanzó sobre su perro Bo, el animador no dudó en ir a su rescate.

El animador.

Cuando vi que uno de ellos quería cortar la correa los tiré para atrás, me tiré de espalda y le dije que el perro no me lo vas a quitar, vamos a pelear, aunque tengas un cuchillo.

En una entrevista para el periódico “Las Últimas Noticias”, el animador mencionó que, por la adrenalina del momento por defender a sus mascotas, decidió pegarle una patada en el tórax al ladrón, quien rebotó en el árbol.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow).

Debido a los gritos del episodio, los vecinos salieron a observar y los delincuentes arrancaron. Minutos después llegaron los carabineros y el animador realizó la denuncia.

Luego del susto, José Neme compartió en su Instagram la imagen de la portada del diario "LUM", en la que aparece junto a sus perros. La fotografía tuvo alrededor de 34 mil me gustas y más de 4000 comentarios.

El perro del animador.

El animador del matinal aprovechó para compartir un mensaje de agradecimiento en su red social. “Gracias del fondo de mi corazón a toda la gente que me ha escrito mostrándome su preocupación y cariño. Han sido muchas personas. He leído uno y cada uno de sus mensajes".

José Antonio Neme añadió que sus perros no son una billetera o reloj y que no se arrepiente de haber arriesgado la vida por ellos. Horas más tarde, el conductor subió una nueva foto de su perro Bo, agradeciendo de tener a su canino junto a él.