"El Discípulo del Chef" es uno de los concursos más importantes de la pantalla chilena. Allí se busca al mejor cocinero amateur de Chile, siempre con un gran jurado encargado de evaluar los platos de cada equipo que participa.
En cada temporada, la gente va tomando cariño por los participantes ya que, además de ver sus dotes en la cocina, conoce distintos datos sobre ellos. En esta oportunidad, "El Discípulo del Chef" lleva a cabo la primera temporada con famosos, por lo cual los concursantes dan mucho más que hablar.
Esto se debe a que ya son muy conocidos y siempre sus personalidades llamativas han causado furor. En la cocina de "El Discípulo del Chef" viven todo tipo de momentos, algunos de tensión y otros muy divertidos.
Ejemplo de esto fue uno de los que se dio en la última gala, cuando Yuhui Lee hizo un desopilante chiste que dejó con la boca abierta a todos y no solo divirtió a los famosos, sino a todos los televidentes que vieron el video en las redes y en ese momento al aire.
"El discípulo del Chef". Fuente: (Instagram).
Es el único chiste que sé.
Lamentablemente, no todo fue bueno para Yuhui, ya que en un nuevo desafío sufrió un accidente que lo llevó a ser atendido por el equipo de enfermería del programa.
En la prueba, Yuhui Lee y María Eugenia “Kenita” Larraín tuvieron que cocinar cerdo y cochayuyo. Al último ingrediente decidieron ponerlo a freír y fue allí cuando el cocinero se quemó.
Si bien trató de restarle importancia al accidente, tuvo que salir varios minutos del estudio y regresó con su mano vendada, la cual luego también mostró por las redes sociales.