Sábado 6 de Enero 2024
SHOW

José Antonio Neme lapidó a Luis Jara y Karol Dance

El periodista habló sin filtros.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El presentador televisivo José Antonio Neme participó de “Pecados Digitales” en los últimos días, el ciclo que conducen Javiera Contador y Yerko Puchento al aire de Mega y que comenzó hace muy pocas semanas. 

La carrera de José Antonio Neme en los medios cuenta con muchos años de trayectoria. Ha tenido la posibilidad de trabajar junto a grandes referentes del periodismo, como así también en los mejores canales de TV, desde la Televisión Nacional de Chile a Mega.

José Antonio Neme.

Su incorporación a Mega se dio en 2014. Primero como conductor de “Meganoticias” y también como panelista del matinal “Mucho Gusto”. A comienzos del 2020 se despide de esta última señal pero regresa a mediados de ese mismo año, en esta oportunidad como conductor del matinal.

Hay que decir que de “Mucho Gusto” no solo ha participado el conductor, sino también muchas otras celebridades que fueron tomando distintos caminos a lo largo de los años. Entre ellos, Luis Jara y Karol Dance, a quienes lapidó durante su paso por “Pecados Digitales”.

Sucede que le consultaron a José Antonio sobre la posibilidad de que estas dos figuras vuelvan en algún momento al programa y el periodista se sinceró con Cárcamo y expresó que no cree que eso sea posible.

¿Por qué? Porque no cree que en este momento alguno de ellos tenga algo para aportar al matinal debido a la manera en que está orientado. Sin embargo, admitió que le gustaría que Paty Maldonado regrese en algún momento. ¿Aceptaría su colega?

José Antonio Neme y Yerko Puchento.

“Lo digo con el mayor de los respetos y con la mayor honestidad. No sé si hoy, en este tipo de matinales, ellos serían una pieza necesaria”, precisó el comunicador chileno.

El ciclo que actualmente tiene a cargo José Antonio Neme inició en 2001. Pasó de ser simplemente un programa de cocina a un matinal que de 45 minutos de aire llevó a ocupar cuatro horas en la pantalla chica. En todos estos años ha conseguido grandes premios.