Jueves 28 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

María García anunció un radical cambio en su vida que impactó a sus seguidores

La actriz decidió cambiar su fuente laboral y formar una familia.

María García. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

María García es una de las actrices más reconocidas de Mega. Sin embargo, la intérprete de “Mentiras Verdaderas”  tomó la decisión de alejarse de la televisión por un tiempo para formar una familia junto a su pareja, el instructor de yoga Esteban Cabezas.

María decidió abandonar Santiago e instalar su vivienda en el valle de Aconcagua junto a su esposo, con quien se casó en el año 2019.

Esteban Cabezas y María García.

Hace cinco días, la actriz realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram con alrededor de 100 mil seguidores, en la que aparece en Arizona junto a su esposo. En la fotografía, Esteban le acaricia la barriga y la actriz añade un mensaje que anuncia su embarazo.

Hace unas horas, la actriz volvió a realizar un posteo en su red social, en el que expone su panza embarazada y usa ropa deportiva, la cual está su actividad favorita, yoga. Junto a aquella imagen, Marita García señala que está impartiendo un nuevo curso online.

 Fuente: (Instagram).

Según la actriz, el curso se llama “Montaña Records” y es para principiantes o intermedios del yoga. Aquellos videos los realizó estando embarazada, pero con la panza plana, ya que el bebé aún no se notaba.

Y por si fuera poco, alcancé a grabar un último curso antes de que bebecita se empezará a notar: “Las 5 envolturas del Ser”

María García.

María explica detalles para acceder a su escuela de yoga, que tiene un costo monetario. Consiste en tres secciones disponibles, tituladas: “Las 5 envolturas del ser”, “Yoga desde el inicio” y “Mudra, Banda, Pranayama”, este último está a cargo de su esposo, Esteban Cabezas.

La publicación fue un éxito, ya que logró más de 14 mil "me gusta". Esta mañana, la actriz decidió agregar un video en el que relata estar agradecida por el apoyo que recibió al exponer su nuevo proyecto