Miércoles 17 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Leonor Varela recordó a Matteo con un sentido mensaje

La actriz vive un momento muy difícil.

Leonor Varela. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La actriz Leonor Varela recordó a su hijo Matteo con un tierno mensaje, quien partió de este mundo hace dos años y once meses. Es un momento muy difícil, pero busca continuar con su vida con todas las enseñanzas de su hijo. 

Leonor Varela subió una fotografía junto con su niño y dejo una reflexión sobre lo que ella llama “niñxs no neurotípicos”. Para ella, su hijo vive en su corazón.

Una publicación en Instagram.

El regalo más grande en la vida de la actriz es haber tenido la posibilidad de poder haber sido la madre de su hijo Matteo, porque el niño le llenó la vida de amor.

En el corto tiempo que compartió la actriz con su bebé, ella se llenó de enseñanzas. Luego de su partida, Leonor aprendió a amarlo desde otro plano, porque considera que su partida no es un final.

Los niñxs no neurotípicos ven y viven la vida de otra forma que nosotros. Uno de los regalos más grandes de haber sido la mamá de Matteo es que aprendí a amarlo en su plano, ir hacia su mundo y no exigirle que él estuviera en el nuestro.

“Extraño estar con él en su reino, pero accedo a él cuándo lo deseo, a través de mi alma”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

La fotografía en Instagram.

La actriz recordó a su hijo y dijo que lo extraña mucho, pero expresó que siempre está presente en su vida, porque le dejó grandes momentos y enseñanzas y siente que está presente.

En cada rincón, apareces con tu magia y me haces recordar que sigues vivo, no solo en mí, pero en todo lo que puedo observar.