Lunes 15 de Enero 2024
SHOW

Carmen Gloria Arroyo se reconcilió luego de una polémica gresca

Subió una fotografía en sus redes sociales.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En las redes sociales, Carmen Gloria Arroyo sorprendió con una fotografía con Hernán Calderón. Fue muy criticada por sus seguidores debido a su amistad y cercanía con el abogado.

El día sábado, Carmen Gloria Arroyo dio a conocer, con una fotografía, que compartió una linda jornada con un grupo de amigos abogados, entre los que se encontraba Hernán Calderón.

La foto con sus amigos abogados.

El problema con Calderón surgió unos años atrás, cuando los abogados se enfrentaron en el programa televisivo “Vértigo”. En ese momento, la gresca se dio a partir de unas fotografías publicadas por el hijo de Hernán.

En las postales de la discordia, el hijo del abogado posaba con damas semidesnudas, dinero y armas de fuego. A la especializada en derecho le pareció que hacia apología al delito y que se evidenciaba un alto grado de machismo en el discurso del abogado.

Desde ese momento, se pensó que la conductora y el abogado se habían alejado, por lo que sus seguidores se sorprendieron al verlos juntos en un almuerzo.

Carmen pasó una linda jornada junto con el abogado, Jessica y Reynerio García de la Pastora. Dijo que le gustaría que estos encuentros entre profesionales se hagan costumbre.

Comentario en Instagram. 

Los seguidores la cuestionaron y se impactaron al verlos juntos, porque la discusión había sido muy escandalosa. Ellos dejaron de lado las diferencias.

Parece que ambos restablecieron sus vínculos de amistad, a pesar de tener puntos de vista diferentes sobre posturas éticas y políticas en su vida.