Sábado 20 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

“En la recta final”: Benjamín Vicuña revolucionó a sus fans con un fuerte anuncio

El actor se sinceró en las redes.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos de Chile. Sin embargo, su familia lo llevó a estar mucho tiempo en Argentina en los últimos años, ya que todos sus hijos están radicados allí. Por eso tuvo que aprender a dividir su trabajo en ese país con el de Chile, y también con sus compromisos en distintos lugares del mundo. 

En las redes, Vicuña revolucionó a sus fans con un fuerte anuncio de todo lo que está por llegar a su vida profesional muy pronto. No podía dejar de compartir esta novedad con todas aquellas personas que siempre han apoyado cada uno de sus proyectos.

Benjamín Vicuña.

“En la recta final de ‘El Primero de Nosotros’. Una historia sencilla sobre la vida”, escribió el actor para definir este gran trabajo, mientras que dejó a todos una postal suya muy concentrado en una de las escenas.

Gran desafío de un tremendo equipo.

En cuestión de horas, sus fanáticos se hicieron presentes y, además de los me gustas que le dieron a la publicación, le dejaron al actor gran cantidad de comentarios donde expresaron estar ansiosos por verlo nuevamente en la pantalla. ¿Se transformará este proyecto en un gran éxito?

La novela fue producida por Viacom International Studios y saldrá al aire de Telefe. La trama gira en torno a un grupo de amigos que recibe una mala noticia sobre el estado de salud de uno de ellos. Santiago es el nombre del personaje que interpretará Benjamín, uno de los grandes protagonistas de la tira.

Posteo de Vicuña en las redes sobre "El Primero de Nosotros".

Junto al artista chileno, los televidentes podrán ver también a un gran elenco integrado casi en su totalidad por actores argentinos. Entre ellos: Luciano Castro, Paola Krum, Damián de Santo, Mercedes Funes, Rafael Ferro, Jorgelina Aruzzi y mucho más.  

Por ahora, “El Primero de Nosotros” cuenta con solo una temporada de 60 capítulos. Si bien la producción de la tira central de Telefe comenzó en 2020, recién en mayo de 2021 iniciaron las grabaciones a causa de la pandemia. Toda la filmación se lleva a cabo bajo los protocolos correspondientes para cuidar al equipo de un posible contagio de Covid-19