Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Ingrid Parra fue mamá: así fueron los preparativos de la llegada de Emma

La querida actriz dio a luz a su hija esta tarde y contó cómo fueron los momentos previos.

Ingrid Parra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Ingrid Parra compartió con sus fanáticos todos los detalles de su embarazo, por lo que la ansiada llegada de la hija de la actriz y Cristián Salazar también ha sido esperada por sus más de 500 mil seguidores. Esta tarde, "Peka" compartió por fin la feliz llegada de la pequeña.

En los días previos al nacimiento de Emma, Ingrid fue criticada en redes sociales por el método de parto que eligió. Sin embargo, la artista no dejó que los comentarios interfirieran en su feliz momento y aclaró su postura frente a estas opiniones negativas, además de revelar otros detalles previos a la llegada de su hija. 

Cristián Salazar e Ingrid Parra. 

Ingrid había dado a conocer que su hija Emma nacería el 13 de octubre por medio de una cesárea, a las 38 semanas de embarazo. Ante estas declaraciones, muchos de los seguidores de la actriz cuestionaron la decisión. A pesar de los juicios, Parra no tuvo problema en dar una respuesta firme y cordial ante las críticas. 

El cuerpo es mío.

"Elegí cesárea porque no quiero que la Emma sufra. A mí me da igual, ella no va a sufrir", afirmó la actriz en unas historias de Instagram este miércoles, en los momentos previos a la cirugía. 

Luego de aclarar su postura frente a su método de parto, Parra compartió unos videos en los que mostró la maleta que llevaría a la clínica y todos los preparativos. "Va todo en bolsita. Guardé todas las cosas ordenadas por día. No llevo un bolsito, llevo una maleta gigante con las cosas de la Emma, las cosas mías y las cosas del papá".

Ingrid Parra.

Ser mamá es, lejos, ¡la mejor experiencia del mundo!

En la tarde de este miércoles, la actriz compartió la foto del nacimiento de Emma junto con unas emotivas palabras. "¡Gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño! Todo salió increíblemente bien. ¡Gracias al mejor equipo! ¡Gracias al papá más bacán del mundo! ¡No se imaginan la emoción que siento en este momento!", escribió Ingrid Parra llena de emoción.