Viernes 5 de Enero 2024
SHOW

Divertido video de Pamela Díaz sobre una de las series del momento

La presentadora hizo una graciosa filmación.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Pamela Díaz preparó para “Me Late Prime”, el programa del cual participa junto a Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef en ciertas ocasiones, un divertido video sobre una de las series del momento y causó las risas de sus compañeros de equipo.

Se trata nada más ni nada menos que de “El Juego del Calamar”, el gran éxito de Netflix desde hace varias semanas tras su estreno. Por medio de la cuenta oficial de “Me Late” en Instagram, compartieron la filmación de Pamela Díaz y los internautas no pararon de reír.

Pamela Díaz.

Sucede que pusieron su cara en el personaje de Kang Sae-byeok, interpretada por la actriz Hoyeon Jung, una joven que escapó de Corea del Norte y necesita dinero para poder rescatar a sus padres y lograr reunir a la familia. Así su hermano pequeño podría volver a vivir con ella y no continuar en un orfanato.

“Hoy @pamefieradiaz con ganas de eliminar a un integrante de @melatetv”, escribieron desde el perfil del programa, dejando algunas imágenes de este personaje en la serie, pero con la cara de la modelo

De inmediato los internautas aparecieron para dejar sus mensajes ante tan desopilante idea. Además de hacer referencia a la filmación, los usuarios aprovecharon el momento para dejar a todo el equipo del show los mejores comentarios sobre lo que pasa al aire y los felicitaron por un trabajo tan completo. 

“El Juego del Calamar” es furor en todo el mundo. Su presupuesto total de producción asciende a 20.000 millones de won surcoreano (14,46 millones de euros), mientras que cada capítulo ronda cerca de los dos millones de won. Esto convierte a la serie en una de las producciones más caras de la historia.

Kang Sae-byeok.

En Instagram ya aparecieron algunos filtros relacionados a la serie, donde el usuario se anima a jugar por algunos segundos el juego que lleva a cabo la tenebrosa muñeca del primer capítulo. ¿Se animará Díaz a usarlo para continuar con esta broma tan divertida?

Además de su trabajo dentro de “Me Late Prime”, la presentadora de TV cuenta con su propio programa, el cual realiza por medio de su cuenta oficial de YouTube. Allí sube cada nuevo episodio y deleita a sus seguidores con sus ideas. Instagram también ha sido su fuente de trabajo periodístico, ya que entrevista a distintas personalidades a través de los vivos.