Domingo 7 de Enero 2024
SHOW

Cristián Riquelme y una enseñanza que dará orgullo a su hijo

El actor lo mostró en las redes.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Al actor Cristián Riquelme no solo se lo conoce por sus exitosos papeles en la TV chilena, sino que además, en el último tiempo despliega todo su arte por Instagram, donde le deja miles de videos a sus seguidores. La mayoría mostrando su lado más cómico. 

Pero no todo se trata de bromas en la vida de Cristián Riquelme. Además de eso, utiliza su cuenta oficial para compartir con la gente algunos detalles de su vida diaria y en familia. Recordemos que el surfista es padre de dos hijos, un niño y una niña. 

Cristián Riquelme y sus dos hijos.

Entre las cuestiones que publica de su vida diaria, uno de los últimos posteos se relacionó con una enseñanza que sin dudas dará orgullo a su hijo, con quien tuvo la posibilidad de vivir este grato momento. 

"Por ti, por nosotros y por todos los que vendrán. Haz tu parte y recicla. Esperando que hayan tenido un buen fin de semana. Te desea: Reciclaje MAN y Reciclaje BOY", escribió el actor desde su cuenta, mientras dejaba para todos una postal suya con el pequeño, ambos disfrazados de superhéroes. En esta oportunidad, iban a salvar el planeta a través del reciclaje. 

Si bien en el posteo Cristián aclara que quizás el niño no lo ayudó mucho a ordenar y separar, sabe que está aprendiendo algo que lo marcará para su futuro. Ante un momento tan especial y divertido, los seguidores no tardaron en hacerse presentes.

En cuestión de horas, la publicación logró más de 19 mil me gustas por parte del público y muchos comentarios. En los mensajes, los internautas destacan su actitud y los valores con los que quiere que sus hijos crezcan. 

Posteo de Cristián Riquelme sobre el reciclaje.

Además de estas palabras, los usuarios se comunicaron por medio de emojis: fueron caritas de corazones y ojos de amor, por medio de los cuales una vez más hacen hincapié en la gran relación que tienen. ¿Lo ayudarán sus otros hijos con esta tarea tan importante?

El surfista aprovecha su gran llegada con la gente para mostrar su lado de fanático de la naturaleza. En casi todas las imágenes que sube los paisajes tienen gran protagonismo. En su biografía de Instagram se describe como un viajero, por lo cual las postales deben ser de estos destinos que visitó a lo largo de los años.