Miércoles 17 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Nicole arrasó con su nueva propuesta musical

Ya se puede ver el nuevo videoclip.

Nicole. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Se estrenó el tan anunciado video de Nicole, titulado “Valientes”. La cantante utilizó las redes sociales para dar a conocer el éxito de su nuevo proyecto musical.

Desde que Nicole terminó con la grabación del videoclip, la artista anunció a sus fanáticos que se venía una gran sorpresa que daría un giro de ciento ochenta grados en lo que estaban acostumbrados a escuchar.

La artista en el escenario.

La artista hace unas horas estrenó el nuevo audiovisual. Está muy feliz por el resultado que obtuvieron con todo su equipo de trabajo. Fue un gran trabajo colectivo.

La nueva propuesta musical de la cantante puede ser vista a través de la plataforma de YouTube. Es una canción que motiva a todos a arriesgarse en la vida y ser valientes.

El nuevo video de Nicole. Fuente: (YouTube).

Los seguidores de la artista, apenas anunció el lanzamiento del video, ingresaron a la plataforma y en tan solo una hora el video alcanzó más de 1136 visualizaciones.

“Te pasaste! ¡Esta canción tiene una melodía increíble, la letra bella y tú y el video excelente! Necesitamos este disco, gracias por tanto” escribió uno de los seguidores de la cantante.

La cantante.

Miles de comentarios recibió la cantante donde elogiaban su voz y la forma en que se realizó el videoclip. Los fanáticos dicen que el video logró emocionarlos.

¡Excelente canción y el video acompaña de manera perfecta! ¡Te felicito!