Lunes 22 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Arturo Vidal aparece con sugestivo mensaje luego de las críticas que recibió

El futbolista cometió un acto de indisciplina previo a las clasificatorias

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Arturo Vidal se destaca por ser el futbolista que más polémica ha generado en el último tiempo en Chile: ha sido cuestionado no solo por periodistas deportivos, sino que también por sus propios hinchas chilenos.

Hace una semana, se difundió un video en el que aparece Vidal en estado de ebriedad realizando una pirueta sobre su automóvil Ferrari. Luego decide ingresar a su auto, pero ante la dificultad a causa de su borrachera se apoya sobre el parabrisas.

Arturo Vidal.

Este acontecimiento fue previo al partido que disputó Chile contra Perú. A pesar de que el futbolista no iba a participar de aquel juego, ya que estaba suspendido por la acumulación de tarjetas, de igual forma su indisciplina decepcionó a muchos de sus fans.

Esta noche, se disputará el partido entre Chile y Paraguay. La novedad es que el futbolista volverá a la cancha luego de la polémica en que se vio envuelto.

Arturo Vidal. Fuente: (ChileShow).

Arturo Vidal envió hoy un mensaje de aliento a través de su cuenta de Instagram con más de 15 millones de seguidores y recibió mensajes de motivación de sus seguidores.

Con la misma ilusión y más ganas que la primera vez que me puse la camiseta más linda del mundo representando a mi país. Vamos que se puede carajo.

El futbolista.

En la publicación, el futbolista aparece con una vestimenta deportiva, realizando su entrenamiento previo al partido. La imagen logró más de 195 mil comentarios de sus seguidores.

A pesar de las pocas esperanzas de miles de fanáticos para clasificar en el mundial , se espera que Arturo Vidal logre la victoria y, de esta forma, se retracte con los chilenos por su mal comportamiento previo a las clasificatorias.