Jueves 11 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

El gran anuncio de Cecilia Bolocco en redes sociales

Contó una increíble noticia en Instagram.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Luego de un tiempo alejada de las redes, Cecilia Bolocco volvió a subir un vivo donde anuncia una gran noticia para su fundación que lucha contra el cáncer. Está muy feliz por los nuevos desafíos a los que se enfrenta.

Cecilia Bolocco da a conocer que la fundación donde es presidenta ya tiene su propio Instagram, donde podrán interactuar y encontrar información sobre la lucha del cáncer.

Cecilia al momento de abrir la cuenta de Instagram.

La empresaria, luego de que su hijo Máximo fue diagnosticado con la enfermedad, empezó una lucha para ayudar a todas las personas que tienen que enfrentar esta difícil situación.

La fundación de la diseñadora de modas tiene dos puntos clave de trabajo. El primero es la creación de una plataforma donde las personas puedan encontrar toda la información relacionada a la enfermedad.

Otro punto de trabajo de la fundación de la ex Miss Universo es la creación de un centro oncológico donde se brinden los mejores tratamientos para combatir el cáncer, y que tenga todos los elementos para realizar el diagnóstico.

Es una tarea titánica, pero estoy segura que creando consciencia, educando y apoyando a nuestros pacientes con cáncer seremos una fuerza indestructible y juntos lograremos cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer.

 

Publicación de Instagram. 

Para Cecilia, cada avance que realiza con la fundación es una gran alegría porque siente que puede ayudar a familias que no están acompañadas y darles fortaleza para que puedan seguir en este combate.

La modelo pidió en su red social que sigan a la cuenta de su fundación y la hagan propia. Quiere que sea un espacio donde puedan expresar sus inquietudes y puedan contar sus historias de vida.