Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

El estreno del programa “Quién es la Máscara” es la jugada mundial de Chilevisión

Ya salió un nuevo video adelantando detalles en las redes sociales.

"¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La señal de Chilevisión anuncio a través de sus redes sociales oficiales la pronta llegada en su pantalla de un estelar de envergadura mundial, el programa ¿Quién es la Máscara?

Se anunció que en el reality musical “¿Quién es La Máscara? participarán 12 famosos. El formato proviene del exterior y promete ser uno de los desafíos televisivos más grandes de los últimos tiempos.

El programa en México. 

El talent show fue un rotundo éxito en países como México y Estados Unidos. Ahora busca ganarse a la audiencia chilena, presentando un novedoso formato donde los disfraces serán el principal protagonista.

El nuevo programa de Chilevisión consiste en la competencia de celebridades que lo realizan de manera anónima, ya que se encuentran disfrazados con coloridos y divertidos trajes para no ser reconocidos.

Los participantes deberán interpretar una canción y habrá un grupo de “investigadores”, quienes tendrán la tarea de adivinar quién es la persona que se encuentra detrás de la máscara.

Luego de que estas personas decidan qué famosos se esconden detrás de los divertidos disfraces, la celebridad eliminada deberá quitarse la máscara y revelar cuál es su verdadera identidad.

El certamen en otros países. 

En la cuenta de Instagram, Chilevisión anunció: “¡Llega a Chile el fenómeno mundial de la música! 12 celebridades ocultas en espectaculares disfraces lo darán todo en el escenario".

El nuevo programa todavía no tiene una fecha de inicio, pero ya está en proceso de grabación. Los famosos que participarán en "¿Quién es la Máscara?" mantienen su identidad oculta para que la competencia sea mucho más dificultosa.