Domingo 14 de Enero 2024
MANICURA COREANA

Manicura coreana: 5 diseños alucinantes

Si eres fan de la cosmética debes considerarlas.

Manicura Coreana (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La manicura coreana es una de las tendencias más populares dentro de la cosmética. En occidente llegó acompañado de las ‘idols’ de Kpop que llevaron su música y sus estilismos a ser reconocidos por todo el mundo.

A continuación te presentamos algunas ideas de la manicura coreana, si quieres lucir como una auténtica ‘idol’ o simplemente te gustan los colores llamativos y los diseños innovadores para las uñas.


Degradadas

El primero de los diseños que están causando furor son las degradadas o ‘blush’ en tonos pasteles. La técnica consiste en pintar cada uña de un color rojo o rosa, que se difuminan gradualmente, pero lo hace desde el medio.

Doradas 

El dorado es uno de los colores más populares en ese tipo de manicura, son discretas e ideales si se quiere conseguir sofisticación. Por lo general se pinta de una base color claro y se le agregan detalles dorados, piedras preciosas o glitter.

Flores

Otra de las opciones para la manicura de este estilo son las flores, también se realizan con una base clara y se le agregan florcitas de diferentes colores, muy convenientes para quienes quieran destacarse con una decoración de uñas discreta. 

Figuras geométricas

Por otro lado, si te atreves a los diseños más rupturistas o modernos, las figuras geométricas son una buena opción. Los triángulos, círculos y líneas logran el efecto deseado, siempre en colores claros.  

Espejadas

Por último, si quieres conseguir un estilo más llamativo y tenemos otro diseño ‘trending’ en la manicura coreana, que consiste en aplicar un esmalte con efecto espejo, en toda la uña o solo en la punta.