Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela brinda consejos a pailita

Conocé lo que hablaron.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso actor Gonzalo Valenzuela, reconocido en nuestro país por sus estelares actuaciones, además de ganarse fama en el exterior, y pertenecer a la parrilla de televisión nacional, siendo TVN y Canal 13 los medios anfitriones.

Gonzalo Valenzuela ha estado en el ojo del huracán en varias oportunidades, principalmente por sus cuestiones familiares, o más bien por cuestiones de parejas, aunque siempre pudo salir adelante logrando conseguir muy buena amistad con ellas.

En esta oportunidad el actor no habló de cuestiones personales, sino que reveló en detalle algunos consejos que habría sumado a la conversación que tuvo con el cantante Pilita, tras la presentación que tuvo Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar.

Todo se conoció porque el invitado de "Podemos Hablar", comentó lo que ocurrió luego del famoso chiste del comediante que iniciaba diciendo: “Pailita me gusta, es como el tierno del género urbano (..), los demás (..) y él con su mamá. Es más bonito, es más familiar”.

Recordemos que por el tema, el cantante quedó ofuscado y se acercó a la Quinta Vergara donde el colega de Benjamín Vicuña le brindó consejos. “Hablé con él y le dije ‘olvídate, estás empezando y tienes que tener cuero de chancho porque van a venir muchas más’, pero eso no quita también que no tiene que molestarle”, indicó el actor.

También habló de la situación vivida por el cantante cuando decidió darle un piquito a su mamá, y la gente hizo con él una persecución. La expareja de María Gracia habría dicho que tuvo un momento con el humorista, a quien le llamó la atención por el chiste de Pailita. 

Le dijo: “Tienes que entender que se rieron quince mil personas, pero hay una persona que le haces mal“. Gonzalo Valenzuela, recordó que había agregado al humorista que la acción sería recordada al día siguiente, y también 'mañana y pasado mañana'