Sábado 30 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren: retornó al país con un nuevo proyecto

La modelo se reinventa sin alejarse del mundo de la moda.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren es una reconocida modelo de nuestro país que ganó el certamen de Miss Chile en el 2012. Además, otro hito de su carrera fue ser delegada de nuestro país en el Miss Mundo 2012.

Además de sus apariciones en el ámbito de la belleza, Camila Recabarren comenzó a incursionar en el de la televisión como presentadora. Son recordadas sus participaciones en programas como "Amor a prueba" y "¿Volverías con tu ex?".

Hace un tiempo la profesional decidió alejarse de todo tipo de red social e incluso cerró su cuenta de Instagram. Esto hasta que en las últimas horas volvió con una nueva propuesta para la alta costura.

Mediante la cuenta Recabarren Clothing lanzó su nueva línea de prendas. Las mismas son 100 % hechas en Chile con algodón. La particularidad de los atuendos es que se encuentran bordados con la imagen de una pantera, el sello de la marca, en las mangas y los bolsillos.

En pocas horas las unidades se agotaron y en otros diseños quedaba casi nulo el stock, según manifestó la reciente cuenta del nuevo emprendimiento que está llevando a cabo la célebre.

La presentadora desapareció de la escena mediática en su momento, luego de culminar su relación con la influencer Dana Hermosilla, con quien no concluyó en buenos términos.

¿Quién es el verdadero padre de la hija de Camila Recabarren?

La celebridad fue madre de Isabelle en 2013. La retoña llegó al mundo en el mes de julio, en el Hospital San Juan de Dios de La Serena. En su momento muchas especulaciones se formularon sobre quién sería el padre, pero la ex chica reality se negó dar a conocer la paternidad. A raíz de esto, en una primera instancia, Alberto "Tatón" Púrpura presentó una demanda de paternidad.

Tiempo después, la emprendedora manifestó que su descendiente lo era también del concejal de La serena, Jorge Hurtado Torrejón. Pero tras realizarse el respectivo ADN, los resultados fueron negativos. A Camila Recabarren también se le atribuyó una relación con Martín Cárcamo, quien quedó involucrado como supuesto padre, situación que el conductor no vio con buenos ojos y repudió.