Jueves 4 de Enero 2024
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri no la pasó nada bien

La actriz confesó que no tuvo una buena experiencia durante un entrenamiento.

Begoña Basauri. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri ha hablado de los beneficios que han llegado a su vida desde que hizo del entrenamiento deportivo una rutina estricta en su vida que no abandona pese a las excusas. La excompañera de Karla Constant en este día reveló que, aunque no se arrepiente del sacrificio que realiza, puede llevarla a sufrir algunas complicaciones.

La actriz confesó durante el día lunes que, sin notarlo, se llevó algunas heridas debido al exigente entrenamiento. Begoña Basauri, en un primer momento, generó la preocupación de sus seguidores, pero rápidamente aclaró que fue lo que realmente ocurrió. 

La ganadora de "MasterChef Celebrity" explicó en su cuenta de Instagram: "Hoy fui a hacer deporte" mientras revelaba las marcas que llevaba. "De los creadores de 'no me dolió' llega 'no me caí'" confesó mientras relató que se trató de un ejercicio que hizo sobre una superficie que le ocasionó algunas quemaduras.

"El gimnasio tiene un pasto sintético", alegó sobre que fue lo que pasó realmente y explicó que no notaron en el momento las heridas, aunque más tarde se confesó dolorida. Sin embargo, estas cuestiones no le hacen perder el horizonte y está muy comprometida con llevar adelante una vida más saludable. 

Tras su paso por el show de Canal 13, la artista decidió enfocarse en proyectos personales y si bien cuida mucho de su privacidad desde sus redes sociales, comparte el día a día. Begoña mantiene un vínculo amoroso con el distinguido arquitecto Sebastián Undurraga y ambos mantienen un perfil muy discreto.

Atrás han quedado los tiempos donde estuvo relacionada con Felipe Braun mientras estaba unido en matrimonio con María Elena Swett, hoy esos temas ya no son parte de un presente distinto. La artista se dedica a enviar mensajes de bienestar y está comprometida en mantener hábitos saludables. 

Begoña participó de "¡Qué Dice Chile!"

En tanto, por la noche de lunes aprovechó para burlarse de sí misma mientras se emitía su participación en el programa de Martín Cárcamo, "¡Qué Dice Chile!". El show de Canal 13 reveló que su faceta competitiva ha perdido práctica: "Era mala para el juego, pero mala en serio", explicó mientras en el programa sufría un momento dubitativo al responder una de las consignas. 

Begoña Basauri, sin embargo, ha logrado llevar un punto importante a su equipo con una respuesta impensada. La artista ha estado gusto durante el programa de preguntas y respuestas y así lo dejó ver. Si bien ha desconfiado de su talento, ha logrado resolver algunas de las palabras más populares y sumó varios puntos claves.