Jueves 4 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera: "Matando zombies"

La bailarina se divirtió más que nunca.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera triunfa en su vida profesional como bailarina, pero con el tiempo, además, cautivó a miles de personas en las redes sociales. De esta forma, es exitosa también como una persona pública que recoge la tremenda cifra de 1,5 millones de seguidores y miles de "me gusta" cada vez que comparte una fotografía en Instagram.

Consecuente a su perfil público, Maura comparte su vida en redes, ya sea en posteos o en historias, en donde deleita a sus fans con sus actividades cotidianas, pero también con las jornadas que son excepcionales, como en esta ocasión. Te contamos los detalles.

Luego de ir a una tirolesa y a un restaurante de increíble performance, en donde los chefs cocinan frente a uno, la esposa de Mark González se dirigió a su próxima aventura que, por lo único, registró con más detalle. Subió varias historias en donde asentaba lo que sucedía.

“Mamá Mau jugando a ser un robot”, sostuvo entre risas la modelo, mientras estaba en una silla con unos lentes de realidad virtual. El asiento, que se movía, sumaba a la experiencia de la influencer, que, muy divertida, jugaba a disparar.

Y ahora me tienen matando zombies.

Así afirmó la instagramer mientras, con los lentes y un arma de juguete en mano, disfrutaba el momento junto a buena compañía. Quienes estaban con ella registraron el momento y, de seguro, la pasaron espectacular en una actividad más que novedosa.

Maura Rivera y su pareja, Mark González

No es un secreto para nadie que la bailarina se encuentra en una relación con el exfutbolista Mark González. Hace tan solo una semana, ella compartió tiernas postales e indicó sobre el deportista: “Mi lugar favorito”.

El amor rebosa entre Maura Rivera y su esposo, que ya llevan más de una década juntos. Los mensajes tiernos y las declaraciones de amor no faltan entre los dos, y muchas veces lo hacen público vía redes sociales.