Sábado 30 de Diciembre 2023
ROSEMARIE DIETZ

"Lista": Rosemarie Dietz no tiene dudas

La ex "Mekano" se prepara para la llegada de su esperada primera hija.

Rosemarie Dietz y su pareja. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosemarie Dietz fue noticia hace pocas semanas luego de que confirmase una feliz noticia para ella, su pareja, su familia y sus seguidores: será madre. La ex “Mekano” mantenía el secreto guardado ya hace meses pero, luego de la confirmación, todo el mundo comenzó a hablar de ella.

El embarazo de Rosemarie fue confirmado por el periodista Francisco Halzinki en "Me Late" de TV+. Allí, contó que la famosa se encontraba atravesando un embarazo de ya ocho meses. Catalina Ignacia, el nombre que optaron para la pequeña, viene en camino. Y pronto. Ella misma fue muy cariñosa con quienes la felicitaban: “Les mando un besito a todos”.

Cuando la vida te sonríe y te da lo que siempre esperaste con amor.

Es en este marco que, con la bebé en camino, la exchica “Mekano” se encuentra en pleno desarrollo de los preparativos para recibirla. Y todo lo documenta por Instagram, en donde reúne la cantidad de 122 mil seguidores.

“Lista su cuna para mi princesita”, afirmó la figura pública ayer, sábado 5 de febrero, arrobando el emprendimiento que dejó impecable el lugar en donde dormirá Catalina Ignacia. La cuna, en colores blanco y rosa pastel, con detalles en dorado, lleva incluso el nombre de la pequeña.

“Clienta feliz”, sintetiza la instagrammer. A su vez, pocas horas antes había compartido un bello cuadro personalizado para la entrada de la pieza de la nueva integrante de la familia que llevaba su nombre y animalitos dibujados. “Muchas gracias por tu regalito hermoso para mi hija”, sostuvo.

Rosemarie Dietz habló de la reconciliación con su pareja, Cristóbal González

Luego de la feliz noticia de la influencer, muchos comentaron sorprendidos ya que era de público conocimiento que habían atravesado un muy mal momento hace casi un año, cuando ella indicó que su pareja habría tenido un desliz con otra mujer. Sin embargo, la pareja logró atravesar la compleja situación y se reconciliaron.

“Dios nos hizo para perdonar y ser perdonados”, contó. “El perdón sí existe. Todos cometemos errores, el príncipe azul no existe ni nadie que no se haya equivocado en la vida. Yo estoy con Cristóbal porque es simpático, porque nos reímos, porque nos amamos”, sintetizó Rosemarie Dietz. Desde aquí, ¡le deseamos una feliz vida junto a su pareja y su hija!