Jueves 28 de Diciembre 2023
JUAN PABLO MONTT

Juan Pablo Montt: "Mi trituradora"

La expareja de Jordi Castell dio que hablar con sus palabras.

Juan Pablo Montt. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Montt alcanzó el reconocimiento e incluso el cariño de su público por la pasada relación que tuvo con el fotógrafo y comunicador Jordi Castell. Sin embargo y como se sabe, ese pololeo tuvo su final y ambas personalidades siguieron sus caminos por separado.

El agente de bienes raíces mantiene un público fiel, de nada más ni nada menos que 17,4 mil seguidores. Es en Instagram en donde Montt comenta sus ideas, actividades y su día a día general.

No es un secreto para nadie que el influencer es fan de los animales y tiene como mascota a un pequeño felino que adoptó hace poco tiempo. Desde entonces, se muestra junto a su gato con sus tremendas aventuras. Esta no fue la excepción y la figura pública contó una infidencia.

Mi trituradora de plantas más rebelde, Ema gatuna colmillo blanco.

La fotografía de la expareja de Jordi Castell que acompaña el anterior mensaje, en blanco y negro, muestra dos caras muy conocidas para los followers: el agente de bienes raíces y su pequeña mascota gatuna. Mientras él se encuentra sonriendo levemente a cámara, la gata parece estar distraída mirando hacia un costado.

Por lo que parece, la mascota parece estar causando estragos entre la vegetación de la vivienda del influencer. Hay que destacar que esta situación no es un hecho aislado, ya que en muchas oportunidades los felinos suelen tener las mismas reacciones.

Juan Pablo Montt y Jordi Castell: qué sucedió

La separación de la pareja no estuvo privada de controversias. Dio que hablar y fue noticia durante bastante tiempo, e incluso en la actualidad sigue vivo el recuerdo de lo que fue la ruptura. Ambos contrajeron en enero de 2020 el Acuerdo de Unión Civil pero pocos meses después, en octubre, se dio el anuncio de la ruptura del acuerdo.

Si bien no hay demasiado dicho por los protagonistas acerca de su separación, Sergio Rojas, comunicador de “Me Late Prime”, sostuvo que muy posiblemente Juan Pablo Montt no comprendía el trabajo de Jordi y que este estuviese en permanente contacto con su celular, lo que causó un problema que podría haber incidido en la decisión final de la expareja.