Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA NICOLÁS

Daniela Nicolás: "No te vayas nunca"

La modelo realizó un pedido importante.

Daniela Nicolás. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Nicolás ha logrado una reconocida carrera en los medios chilenos. No solo es actriz, conductora y panelista de algunos programas, sino que además participó del concurso Miss Universo y fue la representante del país en este certamen tan reconocido en todo el mundo.

Daniela Nicolás trabaja bastante también en el mundo virtual como creadora de contenido, es por eso que al ingresar a sus distintos perfiles de las redes, es común para el público encontrar temas con la promoción de algunas marcas. Sin embargo, también se toma su tiempo para subir fotos un poco más comunes, tal y como las que el público en general postea.

Fue así que la ex Miss Universo compartió hace algunas horas una bella imagen suya que sin dudas generó miles de elogios de parte de sus fans, la cual tenía un pedido. Desafortunadamente, por más que lo quiera mucho, se trata de algo imposible de cumplir.

Al parecer, la presentadora televisiva se encontraba en la playa, pasando un rato libre frente al sol, el mar y la arena. Fue allí cuando deseó que el verano sea eterno. Al parecer, se trata de su estación favorita entre todas. ¿Cómo hará para sacarle provecho hasta al último día?

Verano, no te vayas nunca.

En la fotografía, su increíble belleza destaca. Por eso no solo el común de la gente comentó, sino también varias figuras del medio con los que Daniela comparte buena relación. Algunos dejaron sus mensajes, mientras que otros optaron por manifestarse con emojis. El productor televisivo Cristián Sánchez, por ejemplo, le dejó caritas con ojos de corazones. 

Luego, la comunicadora dedicada al mundo del espectáculo Cecilia Gutiérrez se hizo presente. Alina Luz Akselrad, la Miss Universo Argentina durante el 2020, también le dejó su comentario.

Y finalmente, el periodista deportivo Jorge Gómez optó por interactuar. Fue por eso que posteó un emoji de corazón en su publicación. Desde sus historias, Daniela Nicolás filmó la playa y confesó cuál es su lugar favorito para ir a comer y hacer distintas actividades acuáticas cuando se encuentra en la orilla del mar.