Sábado 30 de Diciembre 2023
AQUÍ SE BAILA

"Aquí se Baila": momento de tensión

Una pareja del programa discutió con el jurado.

"Aquí se Baila". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí se Baila" se ha convertido en la mejor apuesta de entretenimiento de Canal 13 en este último tiempo. El certamen que mantiene en vilo al público a través de las pantallas está en una etapa avanzada, en donde ya muchos concursantes fueron despedidos quedando en competencia los mejores.

Pero en el último episodio de "Aquí se Baila", que fue emitido en la noche del lunes, se vivieron momentos de mucha presión. Por un lado, la incontenible emoción por la pareja de Kike Faúndez y Melissa Brione que fue opacada por el tenso instante de un equipo en pista y su discusión con una jurado.

Esta vez, el cruce lo protagonizaron la evaluadora Fran García-Huidobro y Christian Ocaranza, luego de que la primera pusiera en tela de juicio la ausencia del bailarín en el episodio pasado. Resulta que el artista eligió no presentarse con una suplente cuando su compañera, Icha Sobarzo, había sufrido una lesión días atrás.

En aquella oportunidad, la jurado ya había manifestado su molestia por el caso. "Me parece que es injusto para el resto de los participantes porque si los dos se presentan como figuras, y uno de los dos se lesiona, el otro tiene que bailar con otro partner”, había dicho.

Lo cierto es que esta vez lo tuvo cara a cara tras la vuelta del dúo al certamen y por ello pudo despacharse sin vueltas sobre su actitud. "Supongo que vieron la interpelación que les hice, ustedes tienen que ser capaces de bailar cuando se lesione cualquiera de los dos, esas son las reglas para todos", manifestó.

De inmediato, fue el ganador de "Talento Rojo" quien explicó: "Nosotros somos una pareja y la verdad a mí me dieron la oportunidad con otra persona, para que quede claro, y yo dije que no porque competimos juntos y en ningún minuto se habló de reemplazo". Además puso de ejemplo a Thiago y Chantal.

"Ojalá no se lesionen ninguno de los dos de nuevo o no van a venir", ironizó Francisca, quien siguió insistiendo en su postura. Luego, le preguntó directamente a Cunha qué haría él en el caso de que su colega sufriera una situación similar. El brasileño apoyó a su par y contestó que tampoco se presentaría.

Para ese entonces, la jurado de "Aquí se Baila" estaba colorada del enojo. Hasta puso en duda el compromiso de los participantes en la competencia. "Una cosa de ganas, no de trabajo", expresó indignada para cerrar el tema.