Viernes 29 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto habló de su enfermedad

La emprendedora le contó todo al público.

Laura Prieto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto es una influencer, emprendedora y chica fitness que ha hecho un gran camino en Chile. Si bien nació en Uruguay, hace mucho tiempo que se encuentra en Chile. Aquí consiguió muchos amigos, varios de ellos del mundo de la farándula. Con los fanáticos que la siguen en las redes también creó una buena comunidad, es por eso que siempre está en contacto con ellos. 

Ya sea para responder a sus preguntas por medio de juegos de preguntas y respuestas, para brindarles datos sobre vida saludable, deporte, cuidados de la piel, entre mucho más. Pese a todo, Laura siempre ha resguardado su vida, por lo cual, en varias ocasiones cuando cuenta algo muy íntimo se siente avergonzada. Hace horas, dejó esto de lado y habló de su enfermedad con el público.

Laura Prieto.

Al parecer la amiga de Gala Caldirola sufre de hiperlordosis. A causa de eso tuvo que ser intervenida médicamente para calmar los dolores que tiene. “Bueno, amores, les quería contar que tengo hiperlordosis. Al parecer yo no lo he contado mucho por acá a esto. Por eso tengo el potito paradito. Pero eso trae varias complicaciones”, comentó en primera medida.

“A mí me están dando dolores en la espalda baja hace ya más de un año. Este último mes ha sido insufrible. He tenido que parar días de pega, la verdad que no me dejan con mi diario vivir, no puedo hacer deporte y me encanta. Y bueno, después de mucho tiempo tomé la decisión de infiltrarme. Me voy a infiltrar ahora y estoy un poco nerviosa”, precisó la emprendedora.

Todo sea por poder hacer mi vida normal.

Luego de estas palabras, Laura se mostró interesada en saber si alguno de los internautas sufre lo mismo que ella. Como la intervención iba a llevarse a cabo en ese momento, regresó a las redes sociales varias horas después. Mientras hacía reposo, les comentó a todos lo que sintió y volvió a hacer juego de preguntas y respuestas.

Estuvo heavy la infiltración, no sé si serán tensiones que vas cargando a lo largo de la vida pero como que hice catarsis y dolió mucho. Ahora a recuperarme, espero que no me duela más por un buen tiempo. Gracias a todos por sus mensajitos hoy, voy a descansar”, indicó la influencer.

Como sabemos, siempre intenta compartir con el público las cosas buenas, pero al parecer, le fue imposible no manifestarse. Otras de las publicaciones sensibles de los últimos días de Laura Prieto estuvo relacionada a recordar a su hermano, quien falleció hace varios años. En ese momento los fans no dudaron en hacerse presentes y le enviaron palabras de mucho apoyo.