Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: dónde pasa el domingo

El actor llegó a un lugar histórico.

Benjamín Vicuña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña vivió un verano con una novedad de lo más importante. El actor confirmó su romance con Eli Sulichin, una amiga de su ex, la modelo argentina Pampita. Ambos se habrían conocido durante el bautismo de Ana, la hija de la presentadora y su actual esposo, Roberto García Moritán. 

Desde entonces, Benjamín y su nueva polola comparten mensajes a través de las redes sociales y además, trascendieron imágenes donde se los puede ver a ambos muy enamorados. Pero después de haberla visitado en Punta del Este, el actor siguió su ruta hacia un nuevo destino.

La foto que subió Benjamín Vicuña.

Este domingo, el ex de la China Suárez publicó imágenes en las historias de Instagram de un histórico lugar que está visitando. Primero, el actor colgó imágenes de la Place de l'Alma, un hermoso lugar en París, muy cercano al Puente del Alma. Luego, hizo lo mismo con el Jardín de las Tullerías.

Este es un reconocido parque turístico que se encuentra entre el famoso Museo de Louvre y la Plaza Concordia. Allí, el actor filmó un video mientras iba por el lugar corriendo y se lo pudo ver pasando por este hermoso punto de la capital francesa a la par que hacía actividad física.

Seguimos entrenando.

Pero esto no fue todo, ya que apenas unas horas más tarde, el protagonista de "Demente" compartió un video donde se lo puede ver sobre las escaleras mecánicas del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou. ¿Quién filmó esto? Eso no lo ha revelado. 

El actor visita lugares históricos.

¿Habrá sido su polola Eli Sulichin? Todos sus seguidores están expectantes del próximo contenido que publique Vicuña en sus redes sociales, para descubrir si ha viajado al viejo continente junto a ella o no. Lo cierto es que, por lo que pudimos ver en las imágenes, se la está pasando de maravillas. 

Benjamín Vicuña había terminado el año de una manera muy complicada, tras haberse separado de la China Suárez, con quien tuvo dos hijos, Amancio y Magnolia, y desatarse la polémica que envolvía a la argentina con el futbolista Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara. Sin embargo, parece que el protagonista de "Terapia Alternativa" está decidido a cambiar su suerte este 2022 de una manera que promete.