Sábado 13 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco confesó de quién está realmente enamorada

En su cuenta de Instagram colocó una fotografía con una tierna dedicatoria.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es sin dudas una de las periodistas con más trayectoria en el mundo de los medios de comunicación que tiene nuestro país. Entre las múltiples conquistas de la famosa no podemos dejar de mencionar aquellas en donde resaltó su estética, así como también su buena energía en la animación.

Otra faceta de Diana Bolocco es su parte comercial, dando pasos en la industria con su fragancia y en compañía de su esposo tienen en miras un proyecto de productora creciendo.

Además de la televisión y los eventos, otro espacio en donde la esposa de Cristian Sánchez se deja ver plenamente es en su cuenta de Instagram, en donde posee un total de más 1.7 millones de seguidores en ascenso.

A través de ella suele colocar registros de sus trabajos y su vida en general. Sus retoños son los principales protagonistas de todos sus suspiros virtuales que enseña en su 'feed', su pareja no pasa desapercibido y viceversa.

En una de sus últimas entregas decidió colocar algo que resalta mucho en su hijo, cualidad que enamora diariamente a su madre cada vez que lo ve desde que nació.

"Lo primero que me enamoró de él: su mirada", fueron las palabras con las que comenzó su tierna dedicatoria. Para rematar manifestando que Facu es perfecto por donde lo veas.

El posteo de Diana hizo eco llegando a los más de 3600 "Me encanta" en la red social de la red social de la camarita y múltiples comentarios resaltando este atributo de su heredero.

Diana Bolocco una vez más revolucionó las redes con registros de su descendientes que tienen muchos rasgos en común con ella. No solo físicamente sino también en la actitud.