Jueves 4 de Enero 2024
CONTUNDENTE

China Suárez: sin piedad contra Benjamín Vicuña

Se reveló cómo reaccionó la actriz al conocer la nueva pareja de su ex.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez está totalmente alejada de las redes sociales desde fin del año pasado. Lo último que se supo de la actriz argentina es que descansaba en Carmelo, Uruguay, "su lugar en el mundo", como lo llama ella acompañada de algunos amigos. Desde entonces, el silencio es total y se desconoce el verdadero paradero de la trasandina. 

Por estas horas, su expareja Benjamín Vicuña blanqueó su flamante pololeo con Eli Sulichin. Si bien la China Suárez no se pronunció públicamente sobre el romance, desde su entorno revelaron la verdadera reacción al conocer las imágenes de los novios juntos.

La última postal publicada de la actriz. 

Aunque se mantiene en silencio, la prensa argentina que no le pierde pisada reveló que su desaparición pública tiene motivos. "No le voy a dar de comer a nadie, después de todo lo que pasé con el otro" fue una de las frases más fuertes que se conocieron de la actriz. 

En principio, cobró fuerza el rumor de que Benjamín Vicuña intentó acercarse a la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio. Todo eso quedo desestimado cuando la revista ¡Hola! de Argentina capturó al actor nacional de la mano con su nueva novia y, lejos de ocultarse, continuaron con su paseo normalmente y sonrieron a las cámaras. 

Según la revista Paparazzi, la argentina se habría sincerado con sus amigos y lanzó una frase picante para dar por tierra cualquier posibilidad de reconciliación. "Mejor. Que vaya a llorar a otra parte", habría dicho la famosa. Y, si quedaban dudas, firmó el final de la pareja.

Eso ya está terminado.

Benjamín Vicuña blanqueó su pololeo con Eli Sulichin.

Eugenia estaría enfocada en descansar tras una temporada de escándalos primero con su separación, y varios vínculos que le atribuyeron, sin olvidar el Wandagate que dedicó páginas y horas de televisión a conocer los más mínimos detalles de la infidelidad del futbolista Mauro Icardi con la actriz y la exposición de Wanda Nara de todo lo que ocurrió entre ellos. 

Mientras tanto, Benjamín está dedicado al rodaje de su nueva película "Miénteme", y pasar tiempo con sus hijos. Por otro lado, la relación con la joven de 32 años, que habría conocido en una fiesta de Pampita, avanza a paso firme. China Suárez, prefiere el perfil bajo y se desconoce cuándo retomará su actividad en redes, pero queda claro que su vida hoy está lejos del padre de sus hijos y prefiere continuar así antes de que cualquier comentario que haga se interprete como un mensaje para su expareja.