Lunes 1 de Enero 2024
POLÉMICO

China Suárez: la culpable de todo

Señalan a la actriz como la encargada de generar mala onda entre Pampita y Vicuña.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron pareja durante cinco años. En ese tiempo, se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio. Si bien ahora están separados, en más de una oportunidad han sido vistos juntos a causa de la relación que los une por los niños. Como sabemos, su vínculo no comenzó de la mejor manera.

Este surgió en medio de peleas y conflictos ya que Pampita acusó a la actriz China Suárez de ser la responsable de su separación con el actor chileno. Incluso, el romance se dio en medio de una presunta infidelidad a Ardohain. El tiempo calmó todo y en varias oportunidades se los vio a los tres juntos por la familia que comparten.

China Suárez y Benjamín Vicuña.

Sin embargo, en más de una oportunidad se dijo que la supuesta buena onda era tan solo algo que hacían por obligación. Ahora que Vicuña se encuentra lejos de Eugenia y saliendo con una amiga de Carolina, señalan a la la actriz como la culpable de todo. Así lo dieron a conocer en distintos medios del país vecino. 

En “Bendita TV”, programa de archivo que se emite todas las tardes por Canal Nueve de Argentina, la panelista Edith Hermida apuntó contra Eugenia. Según explicó, ahora que están distanciados, la relación entre Benjamín y Pampita ha mejorado notablemente.

“Benjamín Vicuña está suelto y está distendido. ¿Es un Benjamín Vicuña más feliz? ¿Se liberó de la China Suárez? ¿La China Suárez era el ancla que lo mantenía de lejos de Pampita y de los medios? Hoy se le ve más distendido, fue al cumpleaños de Pampita, si hubiese estado con la China. ¿Hubiese estado invitado?”, expresó la panelista.

Hay que decir que las imágenes del papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio en la celebración de su expareja sorprendió no solo a los medios argentinos, sino también a los chilenos. Fue fotografiado con regalos para uno de sus hijos, para Pampita y también para Roberto García Moritán, actual esposo de Ardohain.

Pampita y Benjamín Vicuña.

Esto se debe a que la celebración era para los tres, a causa de la proximidad entre sus fechas de cumpleaños. También en algunas postales se pudo apreciar cómo el actor interactuaba tiernamente con Ana, la bebé de la modelo, fruto de su matrimonio con el empresario gastronómico argentino. ¿Qué pensará la también cantante sobre las apreciaciones de Edith Hermida?

¿Podría contestarle? Si bien la China Suárez siempre opta por tener un perfil más bajo a la hora de contestar a lo que dicen los medios, a causa de los conflictos en los que se vio en el último tiempo, en más de una oportunidad usó su cuenta oficial de Instagram para defenderse del periodismo.