Martes 2 de Enero 2024
ACCIDENTE

José Antonio Neme sufrió un percance

El periodista tiene lesiones.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los periodistas más reconocidos del país y es un amante del deporte y los animales. Su rutina diaria tiene mucho que ver con sus hobbies.

El conductor José Antonio contó a su compañera de conducción, Diana Bolocco, que sufrió un imprevisto en el día de ayer y que no se encontraba de la mejor manera para iniciar la jornada.

En el matinal. 

El presentador televisivo del exitoso matinal “Mucho Gusto", en un video que realizó con su colega Diana antes de poner en marcha la jornada, contó un accidente que sufrió en el día de ayer.

Cuando el comunicador estaba realizando su rutina diaria de ejercicio al aire libre sufrió un percance que hizo que se resbalara y cayera al piso de manera desafortunada.

El periodista dijo que hoy se debió romper el jean en el sitio donde se lastimó la piel para que no le duela porque su herida se encuentra todavía muy abierta y sentía muchas molestias.

Diana Bolocco se preocupó mucho por lo que le había sucedido a su colega y le preguntó: “¿Te tuviste que romper el pantalón para que se ventile?”. El comunicador mostró la herida.

Con su colega. 

Ayer corriendo me pisé un cordón de la zapatilla y mira, me tuve que curar ahí.

José Antonio Neme, a pesar del dolor, salió a darlo todo en la emisión televisiva. Le gusta informar y compartir grandes momentos con el público porque es un gran presentador de noticias.