Miércoles 3 de Enero 2024
VATICINIO

Kenita Larraín: nueva predicción sobre Boric

La modelo lanzó nuevos mensajes sobre el presidente electo.

Kenita Larraín y Gabriel Boric. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín ha logrado estar en boca de todo Chile, tras acertar el resultado de las elecciones presidenciales que dieron como ganador a Gabriel Boric. Ahora, la modelo ha dado nuevas predicciones sobre el futuro del magallánico en su futuro en la Casa de La Moneda. 

La famosa rubia se volvió tendencia tras el anuncio del triunfo de Boric que asumirá como presidente en el mes de marzo de 2022. Kenita había vaticinado su llegada como mandatario. “No es alguien como reconocido por muchos años en la política, que tenga una carrera desde hace muchos años. Es alguien nuevo”, expresó hace meses cuando el diputado todavía no sonaba entre los candidatos. 

Kenita acertó predicción sobre Gabriel Boric.

Muchos cibernautas bromearon que la modelo debería tener un cargo dentro de un ficticio Ministerio de la Magia, tras su acierto en sus predicciones sobre Gabriel Boric. Con una confianza del público en esta nueva área donde comenzó con el pie derecho, Publimetro se comunicó para pedirle una nueva lectura del futuro del nacido en Punta Arenas y su futuro presidencial.

“El año 2022 es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están supercontentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar", explicó la famosa sobre el nuevo año que comienza y el futuro de todos los chilenos. "Yo siento que si bien hoy con pandemia y cosas que han pasado, no estamos en el momento más luminoso, pero sí se viene mucha luz, hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios”, agregaba para luego enfocarse en el mandato presidencial.

Van a venir muchos cambios.

La numeróloga afirmó que “el programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios". Sin embargo, fue cauta en lo que depara el próximo año, "El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz”.

La numeróloga vaticina grandes cambios.

Larraín además envió un mensaje a toda la población para enfrentar estos cambios que vaticina. “Confíe y suelte ese miedo y podemos unirnos y traer cosas realmente lindas, independiente del candidato que esté gobernando”, expresó buscando la unidad en el pueblo chileno. 

Kenita Larraín también habló sobre las repercusiones que tuvieron sus aciertos, "leí algunos tuits que me tenían que llamar al Ministerio de Magia, acepto encantada". Sin dudas, un gran acierto en este camino esotérico que emprende con su primer éxito documentado, ya que anunció un año antes el triunfo del candidato de Apruebo Dignidad este último domingo.