Lunes 1 de Enero 2024
IMPACTANTE

Maura Rivera y un gran cambio

Mostró la transformación de su querido perro.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera mostró un gran cambio: el de su querido perrito Simba, que adoptó hace pocas semanas. El perro, rescatado, ahora se muestra más feliz que nunca y así se lo registró en un video.

Rivera se encuentra muy feliz de haber adoptado a Simba y lo demuestra por redes sociales. En una publicación pasada, se refirió a él como “este maravilloso ser que me acompaña en todo momento”. 

Junto al cachorro.

La bailarina contó la historia de su perrito en una foto en donde, simulando que era Simba el que escribió, decía: “Solo vivo para entregar amor, me rescataron abandonado con parvo virus y neumonía casi muriendo en la calle e incluso tenía collar pero gracias a @ayudacallejeros estoy vivo ya que de inmediato me internaron. Ahora estoy bien, feliz y agradecido en la casa que me adoptaron”.

“Gracias por el cariño que le han entregado a mi nueva familia. Ya no volveré a la calle y menos a sufrir”, terminaba la publicación mencionada de la pareja del exfutbolista Mark González.

Ahora, la novedad es lo bien que se encuentra Simba. Así lo retrató la comunicadora, quien subió a sus historias de Instagram un video del perrito durmiendo panza para arriba en donde se lo ve tranquilo y contento. El cambio se nota en la actitud del canino.

Es evidente que la bailarina ama a los perros y a los animales. Así lo comentó al rescatar a Simba: “Conocí su historia y me partió el alma, ningún animal merece sufrir, por eso no lo pensé dos veces”.

Maura y Simba.

Me robó el corazón apenas lo vi.

Mark González, la pareja de Maura Rivera, la apoyó en este nuevo camino y esta decisión. En ambos hay una sonrisa por la llegada (y la enorme evolución) de Simba.