Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

"Soda Stereo": Gracias Totales tiene nueva fecha de celebración

La legendaria banda argentina ha anunciado su reprogramación.

Soda Stereo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Hace dos años, Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de Soda Stereo, anunciaban una nueva reunión para celebrar la música que los ha hecho reconocidos por todo Latinoamérica y el resto del mundo durante décadas junto al recordado Gustavo Cerati. 

Tras la pandemia por coronavirus, que los forzó a aplazar los conciertos indefinidamente, han anunciado una nueva fecha para el concierto Gracias Totales. La cita será el 10 de abril de 2022 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Soda Stereo anuncia la reprogramación de su show en el Estadio Nacional.

Mas que un concierto, una reunión histórica celebrando su última reunión en vivo.

En marzo de 2020, Soda Stereo comenzó esta gira con artistas invitados, para celebrar la música de la mítica banda. El primer concierto y, por el momento, único que se logró realizar fue en Bogotá, Colombia. Días después, la pandemia obligaba a los organizadores a interrumpir el tour. 

Poco a poco, tras dejar atrás las políticas de cuidado para los espectáculos masivos, la agrupación argentina anuncia su regreso y quiénes serán los invitados del show del mes de abril.

A lo largo de su historia, Soda Stereo ha colaborado con diferentes artistas y en este caso los que participarán del show serán: Rubén Albarrán, Benito Cerati (hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar), Richard Coleman, Adrián Dárgelos de "Babasónicos", Andrea Echeverri de "Aterciopelados", León Larregui de "Zoé", Álvaro Henríquez, Draco Rosa, Juanes, Mon Laferte, Chris Martin, vocalista de Coldplay, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas.

El listado de artistas invitados de Gracias Totales.

Si bien, los fanáticos de la banda de rock extrañan la figura de su líder, Gustavo Cerati, fallecido en 2014, la puesta en escena espectacular ha logrado que con tecnología se pueda disfrutar de su talento. Los 400 metros cuadrados de pantallas gigantes harán que su imagen y su voz estén presentes. 

Soda Stereo anticipa que será un recorrido por sus grandes éxitos y que no han perdido vigencia en más de 30 años de reconocimiento mundial. Las entradas ya se encuentran en venta desde finales de octubre, a través de la web de Punto Ticket, y las entradas adquiridas en la fecha anterior serán válidas. En caso de no poder asistir, se podrá hacer la devolución hasta el 26 de noviembre desde el mismo sitio.