Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

"Quién es la Máscara": esta es la persona que podría estar detrás de la Piña

Este sería el famoso que aparece disfrazado para el show de Chilevisión.

La Piña en "¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

"¿Quién es la Máscara?" es el nuevo estelar de concursos de Chilevisión. Este lunes se emitió por primera vez el que promete ser un programa con alto rating. 

En su estreno, "¿Quién es la Máscara?" ya vivió la despedida de uno de sus participantes que no logró mantener secreta su identidad y fue descubierto por los investigadores: Mane Swett, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez.

"¿Quién es la Máscara?", Chilevisión.

El primer eliminado del show que conduce Julián Elfenbein fue Jorge "Mago" Valdivia, quien se encontraba detrás del disfraz de un monstruo y fue descubierto en medio de la música de Axé Bahía. 

El primer capítulo de "¿Quien es la Máscara?" fue todo un éxito. Durante su emisión entre las 22:30 y las 00:41 horas, según cifras de Chilevisión, el estelar promedió 11,6 puntos de rating, ubicándose en el segundo lugar de sintonía. Además, alcanzó una cima de 14 puntos.

La audiencia ha celebrado al programa en redes sociales y también ha revelado cuáles son sus hipótesis sobre los famosos que se están escondiendo. 

Así fue como se repitió un nombre de un famoso en la publicación que compartió Chilevisión, en que aparece una parte del espectáculo de la Piña al ritmo del "Noa Noa". 

Pablo Ruiz.

¡Es Pablito Ruiz!

A pesar de que los internautas se pusieron de acuerdo en que la Piña sería el cantante Pablo Ruiz, muchos usuarios especularon que podría tratarse de Leo Rey o Augusto Schuster. Pronto se sabrá si los televidentes están siendo unos buenos investigadores. Lo que está claro es que Chilevisión se mantiene en lo alto gracias a su nuevo estelar.