Jueves 4 de Enero 2024
SHOW

Kel Calderón muy entusiasmada ante el momento más esperado

La influencer lo compartió en las redes.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Kel Calderón tiene reconocimiento desde pequeña debido a ser hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas, dos personalidades reconocidas en el medio. Sin embargo, al crecer, la joven se transformó en toda una influencer en el mundo virtual.

Y es allí donde Kel ha hecho su camino. En Instagram cuenta con más de un millón y medio de seguidores y es la red social que más utiliza para promocionar las marcas con las que trabaja.

Kel Calderón.

Si bien casi todas sus publicaciones se relacionan con dicho tema, también aprovecha para compartir con la gente algunos detalles de su día a día. Hace muy poco, la hermana de Nano Calderón se mostró entusiasmada por las historias, ante el momento más esperado.

Sucede que, junto a un amigo, se fue de viaje luego de dos años. ¿Cuál es el destino elegido? París. Esta escapada no solo estará relacionada con placer, sino también con estudios. Así lo dio a conocer Kel.

“Primer día en París. Y como las clases de @ef_chile parten el lunes, aprovechamos para recorrer la ciudad”, compartió la influencer junto a un video de los mejores lugares. En dicha filmación, además, compartió un detalle particular de lo que le gusta hacer en sus viajes cuando sale a conocer.

Mi forma favorita de conocer es siempre caminando.

La influencer.

Luego de esa filmación, mostró algunos otros detalles del lugar y también compartió con sus fans cierta información de los protocolos en Francia con respecto al coronavirus. Como sabemos, cada país ha ido tomando sus propias decisiones según la situación en cada lugar.

Por ejemplo, Kel Calderón contó que desde hace bastante tiempo en París se dejó de usar el barbijo al aire libre. ¿Continuará compartiendo con la gente los detalles de su viaje?